1 de agosto de 2009

SI BUENO.. CON QUIEN HABLO??


Hace días vi la película "conversaciones con dios", en una de esas tardes en que no tengo nada que hacer (cosa rara) abrí una gaveta que nunca abro en la que guardo algunas películas que he comprado pero no he visto aun, por cierto no se cuando la compre pero la cosa es que la vi y me gustó mucho...
Hay frente a mi sobre la compu blanca una especie de repisa en la que pongo libros y papeles y muchas cosas inútiles para que se llenen de polvo, me refiero a que esos libros están frente a mi con solo levantar la vista... hoy que estaba buscando unos papeles en esa repisa de repente mi mirada se topó con el lomo de un libro que decía "conversaciones con dios" de Neale Donald Walsch de editorial grijalbo. A chinga¡¡¡ pensé, desde cuando ese libro ha estado mirandome desde las alturas de mi habitación¡¡ lo abrí y descubrí que tiene algunas frases resaltadas con marcador amarillo, me encanta cuando los libros están marcados o hay anotaciones en ellos y van pasando de mano en mano con su cumulo de enriquecimientos. esta es la primera frase resaltada que vi al abrir el libro en una pagina al azar.
"he aquí la paradoja de las relaciones humanas: no necesitáis a una determinada persona para experimentar plenamente quien sois, y... sin un otro, no sois nada"
Si pueden, denle una revisada a esto de las conversaciones en cualquiera de sus formatos, tal vez los sorprenda tanto como a mi.

esta es la liga para ver el trailer en su idioma original

1 comentario:

  1. Ok, yo vi esa pelicula en un camion, la vi doblada al español.... y siento decir que no me gusto mucho aun asi la vi entera. (de esto hace 3 semanas).

    Buscare el libro, siguiendo tu recomendacion.

    Besos.
    F.

    ResponderBorrar