
Desde los primeros minutos se nota la mano de un viejo conocido nuestro, ya lo decía yo, una película de Robert Rodríguez no debería llamar así mi atención, pero cuando tarantino mete la mano se nota y se agradece, sin menospreciar a franz Miller quien también dirige y es autor de el cómic en que esta basada SIN CITY o ¿debería decir Bacín City?
Si, el director de EL MARIACHI sorprende con esta obra, que si en cómic era de culto, en película seguramente también lo será. Toda esta filmada en blanco, negro, rojo y amarillo y hace gala de ultra violencia desde el inicio hasta el final y no es choro, no tiene reposo. LA CIUDAD DEL PECADO nos entrega una estética singular, única, en donde el alto contraste de la imagen, los personajes estereotipados, los ambientes, encuadres,lenguaje y ritmo te hacen sentir que entre tus manos tienes realmente un cómic y no una película.
No esperen encontrar el sentido de la vida o algo por el estilo en este filme, solo sientense y disfruten de la tensión que las imágenes producirán en sus cuellos y sus estómagos. Con un manejo de tiempo ya conocido atravez de tarantino y con algunos actores famosos SIN CITY es una excelente opción para ver si no les molesta mucho la sangre, pues hay mucha, y quieren saber lo que los jóvenes leen en los cómics del siglo XXI.
Y no se espanten de lo que vean, la gente no es así... Creo.
CONFI

.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario