28 de julio de 2009

TIENES UNA IMPORTANTISIMA CITA


Hoy me enteré de que ya esta en you tube el trailer de "Alicia en el país de las maravillas" ahora dirigida por Tim Burton, que es uno de mis directores favoritos, peeeeroooo lo que no me ha gustado mucho es que está producida por Disney lo cual seguramente y lamentablemente también limitará la parte sucia del director. Me explico, vi la de "Las cronicas de Narnia" producción de Disney y no hubo ni un muerto¡¡¡¡ hay una parte en que varios personajes mueren pero luego los reviven con una pócima mágica, que pinches joteces son esas¡¡
En fin, las imágenes de esta nueva cinta se ven muy interesantes, como que ya nos hemos acostumbrado a este tipo de animación y ya no la vemos tan falsa, lo que me encanta es que conserva los rostros pálidos y esa luz lechosa que baña sin sombras.
Siendo sinceros el director ya está repitiendose a si mismo pero lo mismo le ha pasado a muchos, tal vez sea un proceso normal, le pasó a Almodovar y Woody Allen pero por fortuna encontraron caminos nuevos si perder su esencia, espero que sea esta una película tan sorprendente como lo esperamos los seguidores del Sr. Burton.
Como se pusieron de mamucos los de disney no puedo insertar el video pero si presionan la liga podrán ver el trailer original desde youtube.
El estreno está programado para el 5 de Marzo del 2010 en IMAX 3D lo cual indica que si no la ves en ese formato te perderás la mitad de la experiencia... ni pex hay que acomodarse a las nuevas tendencias y tratar de disfrutarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario