15 de febrero de 2010


En este momento estoy escuchando una estación de radio, estoy viendo los juegos olímpicos de invierno en vivo, estoy tuiteando y estoy escribiendo este post, cuatro acciones simultáneas a través del mismo aparato.
Traigo esto a cuento pues, como a muchos de los que me leen, me sorprende que en tan pocos años las vías electrónicas de comunicación hayan avanzado de esta manera, sin querer sonar como ruquito recuerdo lo emocionante que fue presenciar la entrada del CD y el desplazamiento de los LPs y como la tele de paga tomó fuerza y dejó pura basura en la tele abierta...
Hoy ninguna de las 2 principales cadenas de tele está transmitiendo las olimpiadas, solo el canal 22 se puso las pilas, pero se nota la falta de experiencia al narrar. En la pagina que estoy viendo la dividen en 4 canales en vivo para elegir, 3 de ellos sin narración y con una calidad muy buena, así que puedo monitorear todo y ver lo que quiera cuando quiera.
Hoy me emociona pensar lo que nos deparan los nuevos medios en los próximos años, por lo pronto seguiré enterandome de la vida de las personas en twitter, me seguiré riendo de las bromas del panda, seguiré viendo a los atletas compitiendo en Canadá y terminaré este post por que ya me voy a cenar (eso por fortuna no será virtual)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario