Con una decoración muy limpia y femenina y un par de mesitas afuera del localito ofrece buena atención pero un café de no muy buena calidad y sabor, aquí tengo que hacer una anotación...
La mayoría del café que se ofrece en este tipo de lugares es de origen mexicano (Chiapas o Veracruz principalmente) y son cosechas para consumo interno por lo tanto su calidad no es la misma del café que se exporta desde estos mismos estados y su gusto destaca por su elevada acidez y su bajo cuerpo... ahí les va otra acotación rápida...
El café tiene 3 características principales, 1) ACIDEZ 2) AROMA 3) CUERPO en otras entradas les comentaré mas ampliamente sobre ellos.
La cosa es que el expresso cortado que me tomé estaba, como era de esperarse, demasiado acido y no muy recomendable para tomarlo así de concentrado si valoras tu frágil recubrimiento gástrico, ademas la espuma parecía un malvavisco derretido y la taza estaba escurrida y no me dieron una cucharita pequeña.
La carta solo ofrece dos alternativas de postre, a)donas b)rebanada de pastel. El resto está ocupada por crepas, baguettes y ensaladas.
Lo mas rico fue un smoothie con base de yogurt de zarzamora por que el capuchino sabía mucho a leche hervida a pesar del doble shoot.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario