22 de abril de 2010

PAJARO NEGRO

Está medio escondido, junto a un oxxo justo después de las famosas chelerías de miramontes y antes de llegar al Soriana... Se llama Black Bird y tiene muy buena cara.
Siempre he dicho que un local de estos debe tener cierto concepto y a pesar de que no me gusta estar escuchando toda la tarde a un trovador, el lugar lo tiene bien puesto (el concepto, no el trovador)
Las paredes llenas de cuadros y repisas con libros que puedes tomar, juegos de mesa y elementos alusivos al café como cafeteras viejas y molinos manuales así como las mesas y los silloncitos le dan un aire intimo y acogedor.
Ofrecen lo que la mayoría de los locales de este tipo, mas un par de especialidades que pueden llamar la atención, también venden micheladas y mojitos y los precios son muy accesibles.
En cuanto a la calidad del café es bastante respetable, vean en que bonita taza me sirvieron un expresso cortado. se me ocurrió pedir unos cuernitos horneados con mantequilla y canela que resultaron mal presentados y muy secos pero de buen sabor.
Yo digo que es una muy buena opción si andas por estos rumbos del sur y quieres matar un par de horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario