2 de agosto de 2010

LA CASA DE JUAN

La delegación Tlalpan es, aún mas que coyoacan, la que mas conserva ese aire como de pueblito, en realidad no es difícil remontarse a principios del siglo XX al ver sus calles y grandes casas, una de ellas ha sido rescatada del deterioro para albergar un pequeño restaurante llamado La casa de Juan


Tiene varios espacios que han sido adaptados con mesas y muebles antiguos, ademas de un patio muy agradable en las tardes cálidas.

El día que lo visitamos, para variar lo hicimos con la intención de probar el café y pedimos un expresso con leche condensada y una tarta de pera que estaba de muy buen sabor.
Quedamos con muy buena impresión del lugar y del servicio, por lo tanto vamos a regresar pronto para comer ya en forma, en la carta hay un salmoncito que me hacía ojitos¡
Por cierto, ese día compartimos el salón con la pareja de la foto, ella le llamaba "maestro", el como se aprecia, es invidente, terminaron de comer y se armó la bohemia, realmente el es un maestro de la guitarra y ella cantaba bien. Como mi ignorancia es descomunal no atiné a saber el nombre del señor ni de ella, pero se que mis queridos lectores no son tan guarros como yo y aclararán mi duda, de antemano gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario