25 de agosto de 2010

MACABRON

El noveno festival de horror en cine y video llamado "Macabro" tiene lugar en la ciudad de México durante este mes de agosto, lo mejor es que visiten la cineteca y los otros foros pero como se que no todos son tan gustosos del genero me di a la tarea de buscar las cintas (sobretodo los cortos) que estuvieran disponibles en internet y reunirles algo de lo que se está presentando, aún así la mejor forma de apreciar esto es en un cine rodeado de locos como uno.
De los cortometrajes mexicanos chequen estos ejemplos:


De los clasicos imperdibles que hay que ver una y otra vez:

"American psycho" es una de mis favoritas
"Viernes 13" de 1980
"Dr. jekyll and mr. hyde" la de 1931, esta la pueden ver completita pero acá solamente les dejo un fragmento

Desde Filipinas:

"Patient X" De esta hay que conseguir el DVD por que se ve buena

España se a destacado por hacer mucho cine de este genero y con muy buena calidad:


Y otras tantas de diversos países:


Hace rato que no comentaba de cine por acá, prometo retomar el tema pues hay muchas imágenes que me rondan y quiero compartirlas con quien amablemente me lee.
Dejen sus comentarios no sean gachos¡

2 comentarios:

  1. Lupano Leyva lo quiero ver, me gusto el avance que presentaron.

    sigo viendo los enlaces que pusiste ....

    Saludos
    Fab

    ResponderBorrar
  2. ...No me lo pierdo cada año, haber si nos topamos en agosto...

    ResponderBorrar