6 de octubre de 2010

LOLA



Hoy murió "lola" una amiga peluda que nuca me juzgó ni reclamó y que me dió sin cuestionarme todo el amor y cariño que pudo.
dicen que un perro te ayuda a cruzar al otro lado y seguro ella me ayudará como lo hizo al estar aquí.
me siento muy triste por su ausencia y por que gaby está triste también por su partida.
cada vez puedo menos ver lo bueno en las perdidas, he leído sobre el duelo, he ido a platicas de tanatología y se lo que me sucede y lo que debería hacer pero cada vez me cuesta mas trabajo ser optimista.
me dan ganas de mentar madres y reclamar y se que eso sería inútil, que con eso no regresarán mis muertos.
me llena de miedo ver que mi sebastian ya esta viejo, que yo ya no estoy joven y que mucha gente que me rodea comienza a acercarse al abismo, se que cualquiera puede morir en este instante, que no hace falta ser viejo ni enfermo pero eso aun no me consuela.
Han sido días complicados en cuanto a las perdidas, curiosamente equilibrados por oportunidades en el trabajo, lo cual solo me confunde mas.
A mi querida lola le doy las gracias de nuevo por quererme y siempre mostrar gusto al estar conmigo, no olvidaré su fuerte caracter y su gusto por meterse al agua y sus muladas y su oreja que siempre se le volteaba. Mientras la inyectaban, mientras yo la abrazaba, mientras tenía yo que hacer de tripas corazón cada que sus quejidos iban y venían en oleadas de dolor, miré su oreja volteada y sentí bonito de ser una vez mas quien en sus brazos diera consuelo a un moribundo.
estoy hasta la madre de pensar que todo pasa por algo¡¡
hoy quiero solamente llorar por mi nena, por lolita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario