La tele que tengo junto a la compu se descompuso lo cual me ha obligado a dedicar mis horas a cosas medianamente mas productivas, no he llegado al nivel optimo que me sugirieron hasta el cansancio de apagar tambien la compu y ponerme a leer pero voy encontrando el camino. Por lo pronto he avanzado en el diseño de la pagina y los folletos de fega, otra cosa buena es que el twitter ya me da una güeva terrible, es un medio muy interesante pero que rapidamente dio de si y se agotó para mi, la transmisión de audio que realizaba también perdió impulso y la dejé de hacer, esa si me gustaba así que espero retomarla luego que me compre mi propia mezcladora pues ya era mucho encaje con el buen amigo guini que me había prestado la suya que yo anteriormente le vendí pues era mia...
En diciembre no perdí tan miserablemente el tiempo pues tuve la cantidad de trabajo que debería tener mes con mes, pero que tal estas semanas? la pura gueva y agotando las pingües reservas que pude acumular el mes pasado, ni pedo, así es esto de ser tan mal organizado.
La verdad tenía la intención de, en esté post, hablar de lo sucedido en Haití y de la actitud de su gente y como se puede extrapolar ello a los individuos y debatir si es cuestión cultural o genetica pero no se como abordarlo aquí, ademas por que es un tema que demanda de un dialogo mas que de un monologo, por lo tanto esperaré pacientemente a que aparezca un interlocutor incauto, le invitaré un café y me alimentaré de sus pensamientos.
Mientras tanto voy a ver si encuentro "diablo guardián" y lo termino de una buena vez, ¿les platiqué que como a la mitad de la novela me incomodó por no se que y lo dejé de lado?, espero tener la capacidad de, esta vez, terminarlo.
Imprimi ese libro "diablo guardia" de Xavier Velazquez, pero no lo he empezado. Tuve comentarios que esta bueno, el libro, claro.
ResponderBorrar