17 de mayo de 2010

LIBROS

El mes pasado se realizó en la alameda del sur de la ciudad de méxico una gran venta de libros a precios de remate, no se por que ese día compré muchos libros pues primero fuimos a gandhi por que como mi buen amigo el winnie ya se está convirtiendo en gente decente sus platicas ya toman temas como la estructura social y la democracia y los medios como opio del pueblo oprimido, así que quise regalarle "1984" que a mi me cambió la forma de ver y pensar sobre muchas cosas, diría que era uno antes del libro y soy otro después, lo cual no significa que el de antes fuera peor que quien soy hoy...
La cosa es que también compré "Alicia en el país de las maravillas" pues a mis años aun no la he leído.
Es una buena idea eso de acercar libros baratos a las personas, a pesar de que algunos no estaban en realidad tan accesibles, lo cierto es que había temas para todos, uno con la historia de jose jose o de gloria trevi, unos muy bonitos para niños y otros de arte muy interesantes.
Los que menos atraían eran los muy clavados de leyes o contaduría y los que mas eran los de superación personal.
Yo me hice de 5 revistas pasadas de "emeequis" a 2 pesos cada una, uno de vampiros y uno que comentaron en el podcast de jis y trino llamado "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" ademas de un libro sobre el papel de la mujer en el mundo actual que que quiso gaby y uno de no se que que también era para ella ademas del de "rebelión en la granja" para poder aventarme un buen round con el winnie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario