2 de junio de 2010

GRANDE Y CHICO

Es muy cierto eso de que el tamaño no importa, sobretodo si hablamos de cafeterías. He aquí un claro ejemplo:

Un localito cerca del metro general anaya en el borde de coyoacan tiene buen café y buena atención para unas cuantas mesitas
Es de esos de franquicia en este caso es de la Finca San José, como ven tiene hasta tizanas ademas de nieves.

Y a pesar de que usan vasos de cartón no esta mal, la idea de estos lugares es solo beber algo de pasada rumbo al trabajo o de regreso a casa.


A esto es a lo que me refiero cuando hablo de ser cuidadoso y dar un detalle, este es un late y como se darán cuenta hasta figurita en la espumita le hicieron (por cierto este lo pidió mi amigo el pato pues ya le cae de peso el café solo y mas en ayunas)

Como contraparte hay un lugar nuevo que parece que era una casa y la adaptaron, es muy grande pero sin ningún chiste,
mucho gasto en muebles, en mesas, en el logo por todos lados, en lamparas y en teles pero sin ningún gusto ni orden, para comenzar el lugar no te llama la atención al pasar, no te invita para nada.
y ya adentro te sientes como en sala de espera de hospital con unos muebles muy incomodos y una luz de muerto.
cuando pedí el clásico expresso el chavo que atiende sacó unos ojotes mientras dentro de su cabeza una vocecilla decía ( en la madre nunca nos han pedido eso¡ alguien sabe como se prepara?)
por cierto me lo dio en una taza horrorosa y enorme y estaba gachisimo, no el peor que hubiera probado pero si muy malo, y esa espuma que¡¡ y la canela que pex¡¡ que le digan que lo que pedí no lleva canela¡¡.
Así que una vez mas comprobamos que el tamaño no es lo importante.

1 comentario:

  1. jajajaja y mira que tienes buen ojo para los lugares donde comer y mas si se te antoja un café, tiene que ser sabroso y economico.

    B*

    ResponderBorrar